56 MILLONES EN INVERSIONES EJECUTA EL GORE LORETO

Noticias

Ejecución presupuestal le ha ubicado en primer lugar en el país a nivel de gobiernos regionales

56 MILLONES EN INVERSIONES EJECUTA EL GORE LORETO

La autoridad regional Fernando Meléndez, no escatimó su alegría luego de conocer que su gestión fue ubicada en el ranking de ejecución presupuestal, en el primer lugar del país como estamento público de gobierno regional, en lo que va del año.

Esta eficiente labor de su equipo técnico de gobierno, en cuanto a la ejecución de su presupuesto para obras públicas, es la expresión de obras que vienen en silencio en toda la región Loreto, como el mejoramiento y equipamiento del Hospital Santa Gema, en Yurimaguas, el mejoramiento de la vía carrozable San Joaquín de 0magua, a la altura del Km 58 de la carretera Iquitos Nauta, o la nueva infraestructura educativa del colegio Violeta Correa, en Belén.

Las inversiones igualmente se han descentralizado, llevando a Requena, para cambiar la infraestructura del colegio Isaura CasianaMafaldo, con 2 millones 731mil soles. O el mejoramiento integral del histórico jardín Barcia Bonifatti.

En Requena, también se ha invertido, lo que nunca antes se ha dado, donde se está ampliando el Instituto Superior Tecnológico Público Manos Unidas. Obras que en su conjunto están sumando 56 millones de soles, haciendo que la región, lidere y mejore la economía regional este año, a lo que el gobernador Fernando Meléndez, incluso ya había anticipado a fines del año pasado, cuando señaló que vendrán grandes inversiones y otras se culminarán el 2018.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *