ABUSO DE LOS MAÑOSOS profes que fijan sus instintos sexuales

TABANO 1024x253 - ABUSO DE LOS MAÑOSOS profes que fijan sus instintos sexuales

TÁBANO DE LA EDICIÓN N° 809

ABUSO DE LOS MAÑOSOS los profes que fijan sus bajos instintos sexuales en sus alumnos en etapa escolar, no es un problema de ahora, ya tiene algunos años, sin embargo en hora buena que el propio Ministro de Educación, haya venido a decirles en su cara pelada a los altos funcionarios de la DREL que aquí NO PASA NADA con los profesores acosadores y los mañosos que violentan sexualmente a las colegialas valiéndose de su situación de superioridad como docente ante la vulnerabilidad de una adolescente de 13, 14 ó 15 años. Si la Contraloría ha detectado la falta de celeridad en los expedientes de los que deberían ser sancionados por estas graves faltas y delitos, en el sector educación de Maynas, aquí le decimos a Nelson Shack, que estas conductas inmorales de los malos profesores no termina en la Comisión de Procesos Administrativos para docentes, (donde más les han dado protección) sino que existe una mafia instalada que cuando los casos están en camino a esta comisión paran en luz roja para pedirles su colaboración si es que desean seguir trabajando. UNA CONCHINADA.

profesores acosadores

ABUSO DE LOS MAÑOSOS, los profes que fijan sus bajos instintos sexuales en sus alumnos en etapa escolar, no es un problema de ahora, ya tiene algunos años, sin embargo en hora buena que el propio Ministro de Educación.

EPICENTRO DREL la Ugel Maynas, no es el epicentro de los abusos sexuales de los docentes, lo que pasa es que como vivimos aquí, y la Contraloría fijó su control en Iquitos, da la impresión que el sacudón telúrico se produce en nuestra ciudad. No es así. A Nelson Shack, le aseguramos que la onda expansiva mayor de desfogue están en las provincias de la región, o sea en la UGELES, donde no solamente no encontrará comisiones de procesos para docentes ni para los administrativos, (por eso se ríen los profesores violines y lo mismos funcionarios de estas dependencias) sino que en el mejor de los casos, si se han instalado estas comisiones de procesos, lo han hecho hace poco, pero en la práctica tampoco funcionan, pues terminan coludiéndose con los docentes que abusan de las escolares, o las embarazan, sin que les haya pasado nada desde hace mucho tiempo en Loreto. Para el colmo de males, los directores de las UGELES que son la última instancia para decidir su sanción, se hacen los chejos ante una clara situación de abuso sexual de estos falsos profesores, evitándose de esta manera que la comisión no se pronuncie, el director de la UGEL tampoco, y la Fiscalía menos, porque nunca conocerá el abuso sexual del docente. ¿Por qué será?

SOLO DOS MESES esta campaña electoral debe ser a no dudarlo la más rara y atípica en todo el tiempo que hemos visto elecciones en nuestra región, porque las estrategias y objetivos electorales están apuntando más a otros esquemas que antes no eran tomadas en cuenta, pero que ahora puede ser el tormento de los políticos a nivel nacional, por lo especial que se ha tornado la ley electoral, porque puede tumbar al más pintado, lamentablemente. Pero como todo puede pasar, y ojalá no sea tanto lo que se escucha murmurar incluso hasta en algunos voceros,- perdón,- colegas de medios, al decir que en estas elecciones nada está dicho faltando saber quiénes serán oficialmente los candidatos. El ambiente decimos está tan enrarecido, que hasta los medios de comunicación, poco se refieren de manera ponderada y seria a estas elecciones. Y después, critican a los mermeleros.

MES CLAVE sabemos que antes de fiestas patrias se definirá a todo los jugadores que entrarán a la cancha a disputar las elecciones regionales y municipales, a los que les sacarán tarjeta roja, (tachados) quedarán casi moribundos quedándoles la única opción de ir al mismo tribunal del Jurado. Es tanto, el cálculo de la gente metida en este “negocio” electoral,- bueno eso parece,- que estos empresarios no quieren soltar sus chivilines hasta saber quiénes serán los candidatos que han pasado la prueba de las tachas, y están con luz verde para participar. Como dijimos, sería democrático y más justo para el electorado poder tenerlos a todos los candidatos, al menos los que suenan más en carrera, para que refleje un proceso electoral más limpio, que es al fin, lo que la gente decidió en Loreto, sin juego sucio.

LuisCamposBaca - ABUSO DE LOS MAÑOSOS profes que fijan sus instintos sexualesSE QUEJAN en un breve documento que hicieron llegar a LA VERDAD trabajadores del IIAP expresan un gran malestar contra su presidente Luis Campos Baca, a quien critican que estaría haciendo abuso de su cargo para beneficio personal, hecho que lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Lo que no le consta a este tábano. El dedo acusador de algunos trabajadores del IIAP, señala que Don Luis, se moviliza en el carro de la institución fuera del horario de trabajo, y en días no laborables. Habría que prestar atención a esto, pues de ser cierto, si sería un tema más delicado. Otra queja, que también hacen saber a la Ministra del Ambiente, según la carta, es que nunca se ha pagado un laudo que favorece a los trabajadores y que incluso tiene orden judicial. Uy . Parece que la cosa va por ese lado. Tome atención Presidente.

Y ESTE TACHADOR ya nos imaginábamos que el ciudadano Aron Valles Pacaya, belenino es un humilde trabajador en este distrito, que vive en el cruce de las calles 16 de julio y calle 7, cuya pequeña vivienda sirve para guardar las mesas de algunos vendedores de esta zona. Este buen hombre, habría recibido un pequeño incentivo para tachar en las elecciones regionales a Elisban Ochoa, o sea al candidato que va adelante en las encuestas locales. Aron, no debe saber nada de política, vive de su trabajo diario, y es inverosímil creerle pues que tenga más de 4 mil soles para tachar un político, porque este humilde señor, no debe ganar más de mil quinientos soles, según sus vecinos. Como no va sustentar el motivo de la tacha, ni tampoco pagó al abogado sus 10 mil soles para plantear la demanda, fácil hasta este tábano estaría dispuesto a firmar otra tacha, ya que le está viendo negras con la ley del perro Mulder.

QUEDARIA FUERA se presentía lo que podría pasarle a Juan Daniel Mesía Camus, al haber sido sentenciado por un delito cuando fue autoridad, y tal parece que el tiempo le está diciendo que no puede ser candidato de Restauración Nacional en Yurimaguas, donde ciertamente se le veía como el favorito para ser alcalde en esta importante provincia. Lo mismo pasa con el candidato de Nauta, Alfonso Huamán, otro sentenciado que ha corrido torpemente el riesgo y está dejando un vacío que se ha podido en su momento reparar, pues no tiene justificación que porque un candidato parece favorito, hay que hacerse los tuertos con su pasadoy llevarlo al poder. Ahí están las consecuencias, pues cuando un pueblo se pega a un candidato, llámese regional, arrastra en votos hasta los desconocidos.

Summary
profesores acosadores - ABUSO DE LOS MAÑOSOS profes que fijan sus instintos sexuales
Description
BUSO DE LOS MAÑOSOS los profes que fijan sus bajos instintos sexuales en sus alumnos en etapa escolar, no es un problema de ahora, ya tiene algunos años, sin embargo en hora buena que el propio Ministro de Educación, haya venido a decirles en su cara pelada a los altos funcionarios de la DREL que aquí NO PASA NADA con los profesores acosadores y los mañosos que violentan sexualmente a las colegialas valiéndose de su situación de superioridad como docente
Publisher Name
La Verdad Iquitos
Publisher Logo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.