ADOLESCENTE SE AHORCA POR DEPRESIÒN

Menor quería encontrarse a sus padres

ADOLESCENTE SE AHORCA POR DEPRESIÒN

vlcsnap 2017 05 02 19h46m43s154 - ADOLESCENTE SE AHORCA POR DEPRESIÒN

La madrugada del último domingo un adolescente decidió acabar con su vida ahorcándose al interior de su vivienda, la soledad y la depresión le llevo a tomar la errónea decisión, sus familiares no se percataron cuando el menor se ahorcó y solo lo encontraron colgado ya sin vida, los vecinos intentaron reanimarlo pero ya era muy tarde.

Mientras el día domingo se iniciaba, el adolescente Wilson Shapiama Chumbe (17) ponía fin a su corta vida, el menor tomo la errónea decisión de ahorcarse en la cocina de su vivienda ubicado en la calle Amazonas en el asentamiento humano “Santa Rosa”, la tía del occiso se levantó a realizar sus actividades cotidianas y encontró a su sobrino colgado de una de las vigas, la mujer comunico a la abuela del muchacho, quien no creía de lo sucedido, los vecinos alertados por la noticia acudieron a la casa para reanimar a la víctima pero todo ya estaba consumado.

Según los familiares del difunto, Shapiama Chumbe se deprimió profundamente tras la muerte de sus padres, la abuela asumió el rol de velar por él pero para el adolescente ya nada era igual “Mi nieto me decía que quería ir a ver a sus padres, quería encontrarse con ellos, pero no creía que iba a quitarse la vida” contó con lágrimas en los ojos la abuela del menor. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.