AGENTES DE LOS HALCONES CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL

AGENTES DE LOS HALCONES CAPTURAN
A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL

19054983 746993022128248 7988982519291672546 o - AGENTES DE LOS HALCONES CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL

En cumplimiento a lo dispuesto por el Comando de la IV Macro Región Policial Loreto, los agentes del Departamento de Unidades de Emergencia – Los Halcones, ejecutaron el conocido Mega Operativo Policial a inmediaciones de calle San Antonio con Psje. Cuzco en el distrito de Iquitos, dicho accionar policial se inició al promediar las 11.00 horas de hoy, con la finalidad de intervenir e identificar a personas y vehículos motorizados, registro a sospechosos, capturar a personas requisitoriadas, así como prevenir y combatir frontalmente el accionar delictivo.

Como resultado de dicho operativo, lograron intervenir a 62 personas, resultando con requisitoria Sergio Sánchez Fernández (31), quien al momento de su intervención y al consultar en el Sistema Policial del Perú – SINPOL, arrojó positivo, para requisitoria vigente por el delito de Violación de la Libertad Sexual, solicitado por el 4to. Juzgado de Investigación Preparatoria de Iquitos de conformidad con el oficio N° 124-2017, del 24 de abril del presente año.

Motivo por el cual, inmediatamente Sánchez Fernández (31), fue conducido hasta el Departamento de Apoyo a la Justicia – Requisitoria, para las acciones de conforme a Ley, quien posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.