AL PANAMERICANO

Deportes

AL PANAMERICANO

Un atleta loretano sería el único que iría a los Panamericanos 2019

El atleta Diego Tapia Suarez sería el primer loretano que integraría el equipo que participara en los Panamericanos 2019, el deportista continua con los entrenamientos en la capital de la república, durante las practicas logró realizar un salto de 7 metros, que logra superar su record que ostentaba desde el 2015.

“Estoy muy contento por los trabajos que vengo realizando, nos está dando buenos resultados, la meta es llegar a formar parte del equipo para los Panamericanos” dijo Tapia Suarez.

El joven deportista tiene todas las posibilidades de integrar en el equipo peruano, pero debe registrar un salto de 7.50 metros para entrar en la lista, espera que con los entrenamientos pueda conseguirlo. Las empresas que quisieran auspiciar al destacado atleta se pueden contactar con él a través de su cuenta en facebook, porque requiere una buena alimentación y una vestimenta especial.

· Joven deportista tiene todas las posibilidades de integrar en el equipo peruano.

DATO

Entre sus principales logros del deportista Diego Tapia, destacan el título de campeón nacional de menores y juvenil en 100 metros planos y campeón inter-escolar nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.