ANCIANO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS ACCIDENTE

Familiares piden apoyo

ANCIANO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS ACCIDENTE

vlcsnap 2017 05 02 19h47m46s10 - ANCIANO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS ACCIDENTE

Un anciano termino gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera, cerca de la ciudad de Nauta, él hombre retornaba como pasajero en un motokar a la ciudad de Iquitos luego de recoger una parrillada de la casa de un familiar, el freno del vehículo se rompió y provocó que la unidad se despistara, el más afectado fue él longevo quien se encuentra internado en el hospital regional por la gravedad de sus heridas.

“Mi papá se fue a recoger la parrillada de la casa de mí tía, al momento de regresar el freno se rompió y no pudieron parar el motokar, por eso terminaron cayendo al barranco. Lo trasladaron directamente al hospital regional porque está muy mal, él esta grave, tiene las mandíbulas rotas, necesita una urgente operación” contó su hija.

Los familiares de la victima identificado como Feliciano Macuyama Tamani (70) piden apoyo las autoridades o personas de buen corazón para que puedan apoyar económicamente para así poder cubrir los gastos de los medicamentos. En tanto el chofer del vehículo también se viene recuperando en el nosocomio. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.