ANCIANO ES ENCONTRADO MUERTO AL INTERIOR DE MODULO

Spread the love

Habría perdido la vida por neumonía

ANCIANO ES ENCONTRADO MUERTO AL INTERIOR DE MODULO

Esta mañana un hombre amaneció sin vida al interior de un módulo de la Villa Olímpica, su muerte se habría producido por una neumonía fulminante, el anciano identificado como Fidel Inuma López de 58 años de edad se habría levantado muy temprano para orinar en su vereda y el mal aire le afecto, la victima retorno a dormir donde instantáneamente murió, sus familiares al intentar despertarlo se percataron que estaba ya sin vida.

“Todos ya nos habíamos levantando para realizar nuestras actividades, pero mí papá no se levantaba, fuimos a despertarlo y fue ahí que nos dimos cuenta que estaba muerto. Él siempre se levanta muy temprano a orinar y por el calor que provoca el material de este módulo habría salido con el cuerpo caliente y el mal aire quizás le dio una neumonía” contó su familiar.

Ahora los familiares piden a las autoridades apoyo para que puedan cubrir con los gastos del sepelio de la víctima porque no cuentan con recursos económicos. Además algunos vecinos hicieron llamado al Gobierno Regional que agilice con los trabajos para sus pronta reubicación en los terrenos de la nueva ciudadela de Belén.. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *