APOYA CURSO TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PERUANA NIVEL BÁSICO I Y II, ORGANIZADO POR ASOL

Gore Loreto a través de la DREL

APOYA CURSO TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PERUANA NIVEL BÁSICO I Y II, ORGANIZADO POR ASOL

thumbnail OREDIS1 2 - APOYA CURSO TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PERUANA NIVEL BÁSICO I Y II, ORGANIZADO POR ASOL

Dentro de la política de inclusión social, que lleva a cabo la gestión del gobernador de la región, Lic. Fernando Meléndez Celis, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Educación/DREL, apoya la realización del curso Taller de Lengua de Señas Peruana, Nivel Básico I y II – 2017, equivalente a 200 horas pedagógicas, dirigido a los docentes de

educación especial, estudiantes de educación secundaria y superior y público en general.

El curso es organizado por la Asociación de Sordos de Loreto, a través de la Federación Nacional de Sordos del Perú (FENASOP), en coordinación con la DREL, UGEL Maynas, MPM y Frente de Defensa de los derechos de Personas con Discapacidad/FREDEPEDIL.

Las clases serán dictadas por el Facilitador de Comunicación en Lengua de Señas Peruana de la región Loreto, Pedro Flores Torres, en el salón auditorio de la “Casa de la Amistad”, en Av. Mariscal Cáceres, cuadra 17, los días sábado de 9:00 a 12.00 horas y serán iniciadas el sábado 03 de junio hasta el 09 de diciembre del presente año.

Las inscripciones están abiertas en la mencionada Asociación, con la señora Mónica García, al teléfono celular: 910832722 y 986847290, en calle Yavarí Nº 1520, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Al final del curso los participantes que tengan el 95 por ciento de asistencia se harán acreedores a un certificado de reconocimiento por su participación, firmado por representantes de FENASOP, DREL, ASOL, UGEL Maynas.

Los requisitos para la inscripción son: dos (2) copias fotostáticas del DNI, Ficha de Datos Personales de los participantes, otorgado por las organizaciones y dos (2) fotos tamaño pasaporte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.