ASILO DE ANCIANOS LUCIRÁ NUEVO ROSTRO

ASILO DE ANCIANOS LUCIRÁ NUEVO ROSTRO

Presidente de la Beneficencia anuncia que se construirá un nuevo muro perimetral más sofisticado y eficiente

20170801 110508 - ASILO DE ANCIANOS LUCIRÁ NUEVO ROSTRO

El Presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos (SBPI), en conferencia de prensa anunció la construcción de un nuevo muro perimetral de fachada del centro estancia del adulto mayor San Francisco de Asis ubicado en la avenida Del Ejército cuadra 13, en el distrito de Iquitos.

En horas de la mañana del pasado martes 1 de agosto, la SBPI convocó a una rueda de prensa, la que se realizó en los ambientes del centro de estancia, en ésta, Víctor Becerra Montero – Presidente directorio SBPI anunció que en los próximos meses, esta entidad benéfica estaría ejecutando el proyecto de la construcción de una nueva fachada para este centro, advirtiendo que la mencionada obra no comprometería el magro recurso presupuestal con el que cuenta la beneficencia, sino que, se estarían realizando acuerdos con entidades privadas para que, a modo de apoyo, donen materiales de construcción.

“…este muro que se construirá le costará cero soles a la beneficencia, estamos realizando actividades como visitas a empresarios, para que nos apoyen, hasta algunos trabajadores estamos donando materiales de construcción”. Destacó Becerra Montero

FRONTIS - ASILO DE ANCIANOS LUCIRÁ NUEVO ROSTRO

0000 - ASILO DE ANCIANOS LUCIRÁ NUEVO ROSTROVíctor Becerra expuso con planos arquitectónicos, que se tendría dos propuestas de remodelación; la primera constaría en la demolición total del actual muro perimetral, y la segunda en la demolición parcial de este.

Resaltó también que, esta obra es de carácter urgente, por representar un impedimento al momento de resolver una emergencia. “…la puerta de acceso al centro es tan pequeña que a las justas cabe un mototaxi, y en estas condiciones no podemos responder adecuadamente a una emergencia, lo recomendable es que el acceso también sea acondicionado para que pueda entrar con facilidad una ambulancia”.

El Presidente del directorio de la SBPI., aseguró que la construcción de este nuevo muro ya es un hecho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.