BATALLA CAMPAL EN NADINE HEREDIA

Noticias Policiales

Mujeres resultaron heridas en enfrentamiento

BATALLA CAMPAL EN NADINE HEREDIA

Con golpes y patadas se enfrentaron más de 100 pobladores del asentamiento humano Nadine Heredia, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera a Santo Tomas en San Juan Bautista, problemas dirigenciales les llevo a convertir la calle en un ring de box, tres mujeres resultaron heridas producto de los golpes.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando un grupo de pobladores exigía la destitución del dirigente Manuel Macahuachi, a quien acusaban de hechos irregulares durante su gestión, rápidamente salió otro grupo para respaldar al imputado, el mismo que ante las denuncias se apareció en la protesta y la enardecida turba intentó lincharlo, fue allí que los pobladores se agarraron a golpes y patadas, desatando pánico en los niños que a esas horas acudían al colegio.

“Vivimos en pelea por el actual dirigente, unos cuantos de vecinos lo eligieron, su cargo ya culmino, no le queremos ya en el pueblo” manifestó Rosa Vásquez.

Por su parte el dirigente Manuel Macahuachi, pidió apoyo a la policía ante los hechos que se registraron “No es la primera vez que estos señores actúan de esta manera, por eso el pueblo no quiere que ellos gobiernen, voy a denunciar la agresión en la comisaria” dijo.

Efectivos del serenazgo tuvieron que llegar hasta el asentamiento humano para frenar el enfrentamiento que dejó 3 mujeres heridas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.