CAE LA TANCUN CON CELULARES ROBADOS

PNP de Belén logró obtener información confidencial que condujo a su captura

CAE LA TANCUN CON CELULARES ROBADOS

la cantun - CAE LA TANCUN CON CELULARES ROBADOS

Al promediar las 10.30horas aproximadamente del pasado 15 de mayo, fue intervenida Cecilia Janice Tancun Andrade conocida como “La Tancun”, fueron los agentes de la Comisaría de Belén quienes lograron la intervención al tener información confidencial al parecer se estaba dedicando a la comercialización de equipos celulares de dudosa procedencia.

Comisaría de Belén quienes lograron la intervención al tener información confidencial al parecer se estaba dedicando a la comercialización de equipos celulares de dudosa procedencia.

La intervención se produjo a inmediaciones de la Plazuela de Belén en la zona bajaen circunstancias que ofrecía a la venta los equipos celulares, lográndose incautar 06 equipos celulares de las marcas Nokia,Samsung,Verycool,Laniz de diversos colores y modelos.

Asimismo, la policía logró incautar 01 celular marca LG, color blanco con negro, con su batería incorporada, 01 celular marca Alcatel, color negro; los cuales se encontraban reportados como robados en el Sistema Opsitel; por lo que d inmediato Tancun Andrade (48), fue conducida a la unidad policial para continuar con las investigaciones conforme a Ley, con participación del representante del Ministerio Público de la 6ta. Fiscalía Penal Corporativa der Maynas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.