CAPTURAN A 3 SUJETOS CON FIERROS EN RECTORADO DE LA UNAP

CAPTURAN A 3 SUJETOS CON FIERROS EN RECTORADO DE LA UNAP

RATEROS - CAPTURAN A 3 SUJETOS CON FIERROS EN RECTORADO DE LA UNAP

Tres sujetos fueron encontrados infraganti por la policía de carreteras al interior del rectorado de la Universidad Nacional de la Amazónia Peruana sede en la zona de zungarococha, entre sus pertenencias tenían fierros de todo tamaño y según testigos de dicho sector este grupo estaba haciendo de las suyas por varios días.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en las oficinas que están ubicadas por la carretera Zungarococha. El vigilante de esta casa de estudios se percató cuando los malhechores ingresaban al local, inmediatamente pidió apoyo a la policía para poder cpaturarlos, los efectivos del orden llegaron y los redujeron para luego trasladarlos a la comisaria 9 de octubre.

En la dependencia policial los detenidos fueron identificados como Franklin Santos Rengifo (32), Jhon Macedo Castillo (32) y Moisés Rengifo Capino (31) quienes fueron reconocidos por los vecinos de la zona, quienes contaron que en otra oportunidad habrían ingresado para llevarse equipos de valor de la mencionada universidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.