CELOSO INTENTÓ AHORCAR A SU HIJO CON CABLE DE LUZ

Vecinos rescataron a menor

CELOSO INTENTÓ AHORCAR A SU HIJO CON CABLE DE LUZ

foto46 - CELOSO INTENTÓ AHORCAR A SU HIJO CON CABLE DE LUZ

Los celos enfermizos llevó a un hombre a intentar ahorcar a su menor hijo de 10 años de edad, el mal padre exigía que su hijo le contara con quien le engañaba su madre, los vecinos al escuchar los gritos del menor ingresaron a la vivienda y lo rescataron, los familiares del niño piden que el agresor no vuelva a su casa.

El horrendo hecho se llevó acabo en el asentamiento humano Timoteo Inga en el distrito de Punchana, cuando Fernando Chu Panaifo (46) al escuchar rumores que su conviviente de nombre Petronila Dahua Panduro (29) le estaba sacando la vuelta llegó a su domicilio, agarro a su hijo y con un cable de luz intentó ahorcarlo, el mal padre mientras realizaba el repudiable acto le pedía al menor que le contara con quien le era infiel su madre, los vecinos al escuchar los gritos del niño ingresaron a la vivienda y lo rescataron.

Los pobladores luego de reanimar al menor comunicaron al serenazgo de lo sucedido, los efectivos del orden llegaron al lugar para reducir al agresor y trasladarlo a la comisaria. En la comisaria la progenitora del niño pidió a las autoridades que no suelten a Chu Panaifo y pague por lo que hizo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.