CGTP RESPALDA A CANDIDATOS DE RESTAURACIÓN NACIONAL

SECRETARIA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Y SUS BASES EN MAYNAS RESPALDA A CANDIDATOS DE RESTAURACIÓN NACIONAL

Gremio de trabajadores sostuvieron Importante reunión sostuvieron con Elisban Ochoa, Jorge Monasí, Olmex Escalante y Gerson Lecca

6f838ce0 551e 4c46 b75a c963df0494a6 600x303 - CGTP RESPALDA A CANDIDATOS DE RESTAURACIÓN NACIONAL

El sindicato de Construcción Civil, conformada por más de 5 mil personas y encabezada principalmente por hombres de trabajo en el mundo de la Construcción a través de su Secretario General de Maynas, Humberto De Bernardi Celis así como los Secretarios de Punchana, Marcial Manuyama y de Belén, Robert Rengifo recibieron la visita de los líderes de Restauración Nacional, Gerson Lecca, Olmex Escalante, Jorge Monasi Franco y Elisban Ochoa, quienes escucharon las propuestas, demandas y realidades que vive la clase trabajadora de construcción civil en Loreto.

El candidato a la gobernación regional Elisban Ochoa remarcó un eje de propuestas para fortalecer y resolver la demanda de los obreros como es la construcción del mercado de productores, con estándares de calidad y con tecnología que exige implementar las cadenas productivas modernas y eficientes hoy en día.

Asimismo propuso con construcción de la Gran Circunvalación o también denominada Vía de Evitamiento, desde Punchana hasta San Juan, no es posible que haya crecido exponencialmente el parque automotor pero no hay

pistas nuevas por donde transitar, este proyecto de la Gran Vía Circunvalatoria mejorará el sistema de tránsito dijo Ochoa, así mismo remarcó que ese proyecto no está aislado del Plan Urbanístico que tienen las ciudades, por eso estoy acá con quienes trabajaremos, es decir con los alcaldes. Puntualizó el candidato de la espiga.

De igual forma se habló sobre el Gran Puerto de Iquitos. Puerto Digno y Moderno, interactuando con el modelo de interconexión fluvial que ahora el gobierno central pretende implementar, así como Iquitos, Masusa debe estar fuerte y moderna, por cuanto tendremos el Puerto Turístico y Comercial en Iquitos y Masusa la propuesta de puerto industrial.

Sobre la Solución integral al arreglo de Pistas, Ochoa, manifestó que son más de 3 mil millones de soles que se invierten aproximadamente en Loreto en 4 años, y no es posible ponerse de acuerdo entidades municipales de la metrópoli con el Gobierno Regional, las calles estarían transitables hace mucho tiempo.

Los candidatos de Restauración Nacional conocedores de la problemática, pero también estudiosos de la realidad regional entre sus propuesta está el de Usar el fondo de Reintegro tributario para una garantía de préstamo de Mil Doscientos millones de soles aproximadamente, afín de hacer realidad parte de estos proyectos que no son otra cosa que el de mejorar la calidad de vida de la población e invertir en obras de Saneamiento, agua y alcantarillado principalmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.