CLAUSURAN BAR CLANDESTINO EN PUNCHANA

Spread the love

Lugar era insalubre y no contaba con licencia

CLAUSURAN BAR CLANDESTINO EN PUNCHANA

La noche de ayer, personal del área salubridad y comercialización de la municipalidad de Punchana procedieron a la clausura e imposición de multas a propietarios de bares y cebicherias que no cuentan con documentación en regla, además de ser insalubre tras expender alimentos no aptos para el consumo humano.

Tomando conocimiento del pésimo ambiente y la falta de higiene procedieron a clausurar temporalmente el bar “Papá Chelero”, ubicado en el balneario de Bellavista Nanay tras encontrar irregularidades en el servicio y la exposición en la salud a los parroquianos, dando un plazo de 5 días hasta la regulación también por abrir sus puertas de manera clandestina. “Estaremos pendientes de las denuncias de los vecinos y los operativos son inopinados en los diferentes puntos del distrito”, sostuvo Elmer Lima, jefe del área de ambiente.

Esta medida obedece al cumplimento de las normas municipales y al llamado de los vecinos del distrito, quienes constantemente expresan su malestar por el funcionamiento de algunos establecimientos nocturnos que alteran el orden público y ponen en riesgo la seguridad ciudadana.

CLAUSURAN BAR CLANDESTINO EN PUNCHANA

CLAUSURAN BAR CLANDESTINO EN PUNCHANA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *