COLECTIVOS DE LA MUERTE DEJAN GRAVE A JOVEN

COLECTIVOS DE LA MUERTE DEJAN GRAVE A JOVEN

IMG 20170606 WA0001 - COLECTIVOS DE LA MUERTE DEJAN GRAVE A JOVEN

El mismo día y casi de manera simultánea, dos choferes de colectivos de trasporte público de la empresa trasportes el Dorado y trasportes Cóndor, ocasionaron grave accidente de tránsito en el centro de la cuidad, ambos conductores de manera irresponsable salieron huyendo de la escena, dejando abandonados a sus víctimas, un joven se debate entre la vida y la muerte, mientras que un oficial de la policía vivió para contarlo.

En los cruces de las calles Arica con Ucayali se registró el primer accidente de tránsito cuando el colectivo de la empresa El Dorado de placa XQ-3656 paso el semáforo en rojo y embistió alférez Pnp. Yohan Chocce Callao quien intentaba cruzar la vía para ir con dirección a su centro de trabajo, el efectivo del orden fue arrastrado 10 metros y acabo debajo de las llantas del pesado vehículo que estaba repleto de pasajeros, el policía fue trasladado al hospital con algunas escoriaciones en el cuerpo.

Minutos màs tarde otro colectivo de la empresa de transporte Cóndor de placa FIA-863 en el cruce de la Sargento Lores con Huallaga embistió una motocicleta donde los pasajeros terminaron en el pavimento, el que se llevó la peor parte fue Carlos Rivera Fasanando (24) quien cayó de cabeza lo que provoco que el casco que llevaba puesto quedara destrozado. La víctima fue trasladado por el SAMU hasta el hospital donde su estado de salud es delicado.

Ambos vehículos luego de provocar los accidentes de tránsito obligaron a sus pasajeros a bajarse y así darse a fuga. Horas más tarde la policía dio con el paradero del colectivo perteneciente a la empresa Cóndor que se encontraba aparentemente escondido en el asentamiento humano 31 de diciembre en Santo Tomas. La policía esta tras los pasos del chofer del otro vehículo. (J.M. Murayari)

1 comment for “COLECTIVOS DE LA MUERTE DEJAN GRAVE A JOVEN

  1. 8 Junio, 2017 at 11:29 am

    estos disque chóferes de estos colectivos siempre están causando accidentes por su irresponsabilidad a la hora de conducir dichos transportes, yo como conductora de moto siempre me choco con estos disque chóferes que hacen carreras con otros colectivos en la Navarro Cauper ….ya la población esta cansada con estos chóferes por favor hasta cuando……. mas orden donde esta la policía de transito y el ministerio de transporte y municipios que esperan mas control con estos disque chóferes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.