CON ÉXITO SE DESARROLLA LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA PROVINCIAL

CON ÉXITO SE DESARROLLA LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA PROVINCIAL

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES - CON ÉXITO SE DESARROLLA LA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA PROVINCIAL

El deporte escolar es la columna vertebral para encontrar los grandes valores en las diferentes disciplinas; es por eso que el Gobernador Regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, impulsa para que a través de la Gerencia Regional de Deporte se organice en las etapas que conciernen a la región.

Desde el inicio de esta semana se juega la final de las diferentes disciplinas, y el 06 de junio se jugó la etapa final del básquetbol categoría B y C, damas y varones, los partidos que se disputaron fueron colegios Sagrado Corazón con Rosa de América categoría “B” damas ganando Sagrado Corazón.

San Martin de Porras con Virgen de Loreto categoría “B” varones ganando San Martin de Porras; Mariscal Oscar R. Benavides con San Martin de Porras categoría “C” varones gano San Martin de Porras.

Para el miércoles 07 de junio se desarrollarán la final del Futsal categorías B y C, damas y varones colegios, Nuestra Señora de la Salud versus San Martin de Porras categoría “B”, damas; Ramón Castilla versus Rosa Agustina Donaire de Morey, categoría “C” damas; Ramón Castilla versus San Martin de Porras categoría “B” varones; San Martin de Porras versus República de Venezuela categoría “C” varones. Vóley categoría B y C damas y varones, colegios C.N.I. versus 61004 categoría “C” varones; Rosa Agustina Donaire de Morey versus Sagrado Corazón categoría “B” damas; San Agustín Versus Sagrado Corazón categoría “C” damas.

Disciplina de Futbol categorías B y C damas y varones, colegios Padre Cocha versus colegio Loreto categoría “B” damas; C.N.I. versus colegio Loreto categoría “C” damas; Rosa Agustina Donaire de Morey versus Mariscal Oscar R. Benavides categoría varones; San Ignacio versus Rosa Agustina Donaire de Morey categoría “C” varones.

Los equipos ganadores de cada provincia pasaran a la etapa regional que se inicia del 26 de junio al 1 de julio, los campeones de esta etapa pasaran a la etapa macro regional que se realizará en la región San Martin del 24 de julio al 7 de agosto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.