“Conéctate con el Deporte”

Gore Loreto organiza vacaciones deportivas y recreativas 2017

“Conéctate con el Deporte”

  • Inscripciones se realizaron desde lunes 2 de enero en las instalaciones del IPD, sede de la Sub-Gerencia del Deporte.

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Sub Gerencia del Deporte de la Gerencia de Desarrollo Social, desarrollará del 16 de enero al 20 de febrero, el programa de Vacaciones Deportivas y Recreativas 2017, denominada “Conéctate al Deporte”, en las diferentes infraestructuras deportivas de la ciudad de Iquitos, dirigida a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que se encuentran actualmente gozando de sus merecidas vacaciones.
Para el efecto, en la fecha han sido iniciadas las inscripciones en la sede de la Sub Gerencia del Deporte, en horario de oficina de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., dentro de las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte/IPD, calle Putumayo cuadra 11, o llamar al teléfono Nº 23-3010.
Las disciplinas a desarrollarse son: Fútbol, Vóley, Básquetbol, Gimnasia, Balónmano, Ajedrez, Karate, Judo, Tenis de Mesa y Natación.
Se informó que la Sub Gerencia del Deporte, ofrece un total de 2,500 vacantes.
La inauguración de la actividad, ha sido fijada para el día lunes 16 del presente mes (enero), en articulación con la Sub Gerencia de Cultura. Para lo cual se cursará invitación al Gobernador de la Región, Lic. Fernando Meléndez Celis, para presidir la ceremonia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *