CONGRESISTA DONAYRE HACE POSIBLE VIABILIDAD PARA ENTREGA DE TERRENO A ESSALUD

CONGRESISTA DONAYRE HACE POSIBLE VIABILIDAD PARA ENTREGA DE TERRENO A ESSALUD

Se acordó en reunión hace dos días con la Presidente Ejecutiva, Fiorella Molinelli,
donde participó el gerente Luis Celis, y la congresista Patricia Donayre

thumbnail IMG 20180510 095036 600x450 - CONGRESISTA DONAYRE HACE POSIBLE VIABILIDAD PARA ENTREGA DE TERRENO A ESSALUD

Hace dos días, se llevó a cabo la importante reunión con la Presidente Ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, para tratar temas relevantes que estaban siendo postergados hasta la fecha. Tras la gestión de la parlamentaria Patricia Donayre, para que la autoridad de EsSalud a nivel nacional, escuche al Dr. Luis Celis, Gerente de la Red Asistencial Loreto deEsSalud, a fin que atienda o autorice su gestión debido a la problemática que presenta con los asegurados, cuyo Hospital de atención prácticamente ha colapsado.

La reunión realizada en el despacho de la Presidente ejecutiva, tuvo como planteamiento principal dos puntos que estaban en la agenda del Dr. Luis Celis, que la congresista Donayre, gestionó desde Iquitos, para ser tomada en cuenta por Fiorella Molinelli. Siendo el inicio del trámite para la entrega del terreno a EsSalud de Iquitos, en el corto plazo, el mismo que está ubicada en el sector de San Juan.

La directora ejecutiva, manifestó su mejor predisposición para solucionar esta situación que impide la inversión en este lugar para que los asegurados puedan tener mejores condiciones en la asistencia de su salud. Se necesita primero que el terreno pase a la administración de la Red Asistencial, para poder levantar su nueva infraestructura, después de haberlo saneado.

Otro de los puntos tratados, fue la ampliación presupuestal para invertir en el área de emergencia, que también ha colapsado hace tiempo, ante la demanda de los pacientes asegurados, debiendo primero realizar un estudio técnico o un expediente para justificar la inversión que hace falta en esta área muy importante, con la finalidad que pueda incluirse además en el presupuesto del 2019.

Es así, que la Presidente Ejecutiva, Fiorella Molinelli, se comprometió a hacerle un seguimiento, al igual que la congresista Patricia Donayre.Por su parte el Dr. Celis, quedó en coordinar con la gerencia de infraestructura para impulsar los estudios en el área de emergencia.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.