CONGRESISTAS LESCANO Y DONAYRE PEDIRAN QUE COMISION DE FISCALIZACION INVESTIGUE AUDIO DE VICTOR ISLA Y ALCALDE DE SAN MARTIN

CONGRESISTAS LESCANO Y DONAYRE PEDIRAN QUE COMISION DE FISCALIZACION
INVESTIGUE AUDIO DE VICTOR ISLA Y ALCALDE DE SAN MARTIN

lescano y donayre - CONGRESISTAS LESCANO Y DONAYRE PEDIRAN QUE COMISION DE FISCALIZACION INVESTIGUE AUDIO DE VICTOR ISLA Y ALCALDE DE SAN MARTIN

En las próximas horas, los parlamentarios Yonhy Lescano y Patricia Donayre, presentarán ante el Congreso de la República, una moción sustentada para que la comisión de fiscalización, investigue el audio que ha sido revelado a inicios de esta semana en la ciudad de San Martín, y que implicaría a los políticos conocidos como son Víctor Isla, con el actual alcalde tarapotino Walter Grundel.

Es que a estas horas, el audio del dialogo corrupto, ha traspasado la ciudad de Yurimaguas y San Martín, donde más que el peritaje de la voz que alegó en conferencia el ex congresista isla Rojas, diciendo que no es su voz, o que la tecnología determine lo que afirma, es el contenido del dialogo que ha pasado a un primer plano, donde se ha desprendido nombres y hechos que vienen coincidiendo en casi todo lo que han conversado los políticos en mención.

Como el de la empresa del grupo LAS BRISAS S.A.C. que existe, y que tiene como propietario al alcalde Grundel, o las maquinarias SCANIA que es representado por el señor Muller, o el nombre de Félix, que ha sido un importante asesor y amigo de confianza cuando fue parlamentario. A su vez, el seguimiento a través de la inteligencia de la Marina, por un sistema de comunicaciones para sus rivales políticos, tampoco deja de ser un hecho grave que merece una profunda investigación.

Igualmente, este dialogo que tiene al parlamentario Víctor Isla, como el principal interlocutor, hace referencia a una licitación millonaria que hizo ganar en el gobierno de Ollanta, como han sido la compra de maquinaria pesada, a las empresas CAT y SCANIA , lo que al parecer había sido beneficiado en parte de este gasto del estado, con unas maquinarias que pretendían legalizarlo con la empresa del alcalde sanmartinense. Situación que de corroborarse, con la empresa LAS BRISAS S.A.C. sería la prueba contundente que les pondría contra la pared a los políticos que han levantado una gran polvareda primero en San Martín, Yurimaguas y ahora en Iquitos.

felix - CONGRESISTAS LESCANO Y DONAYRE PEDIRAN QUE COMISION DE FISCALIZACION INVESTIGUE AUDIO DE VICTOR ISLA Y ALCALDE DE SAN MARTINLos nombres de Félix Francisco Vicente Villalobos y el de un tal Josué o José, son personas que ya un sector de la prensa capitalina los estaría identificado, donde aparentemente tienen vinculación con Isla Rojas, son allegados al político yurimaguino, en tanto; cómo podría negar su voz Isla Rojas, cuando todos los nombres, empresas y hechos narrados, parecen ser reales al dialogo que se dio entre ambos políticos. Siendo el famoso Félix, el ex asesor personal cuando Isla, fue congresista, siendo además alcalde de Lunahuaná en Cañete.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.