CONTRALORÍA INSPECCIONA SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DE LA MUNIMAYNAS

CONTRALORÍA INSPECCIONA SISTEMA
DE VIDEOVIGILANCIA DE LA MUNIMAYNAS

Esta obra por impuesto superó los 13 millones de soles

contraloría 001 - CONTRALORÍA INSPECCIONA SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DE LA MUNIMAYNAS

En visita inopinada, perito de Contraloría regional de Loreto inspecciona los ambientes del Serenazgo de la municipalidad provincial de Maynas y otras locaciones de la ciudad, al parecer el operativo fue para recabar información referente al sistema de videovigilancia que esta municipalidad instaló en la ciudad de Iquitos a través de obras por impuestos.

Como se recuerda a inicios del año 2016, la comuna de Maynas presentó la primera obra por impuesto, un sistema de videovigilancia interconectado que incluye una red propia de fibra óptica de más de 50 kilómetros que enlaza a las 60 cámaras y que fue implementado por la compañía Optical Networks, cuyo valor superó los 13 millones de soles.

Cabe indicar que, el convenio fue firmado por la alcaldesa Adela Jiménez e Iván Chumo, gerente general de Optical Networks

La mañana del pasado martes 20 de junio, el perito de la contraloría regional de Loreto – Ingeniero Carl Tejada, acompañado de su comitiva, visitaron los diferentes puntos de la ciudad en donde están instalados cada cámara de videovigilancia, procedió a tomar anotaciones y a registrar lo físico en fotografías.

El perito Tejada, terminó su inspección visitando la base de todo el sistema de videovigilancia el que funciona también en la base central del serenazgo de esta municipalidad.

Al parecer, la contraloría regional pudo advertir algunas irregularidades en torno a la ejecución de esta obra por impuesto.

Cabe indicar que, el convenio fue firmado por la alcaldesa Adela Jiménez e Iván Chumo, gerente general de Optical Networks

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.