CONVIVIENTE EBRIO MATA DE UN TIRO A SU MUJER EMBARAZADA

El sujeto no soportó que concubina le rechace intimidad 

CONVIVIENTE EBRIO MATA DE UN TIRO A SU MUJER EMBARAZADA 

asesino - CONVIVIENTE EBRIO MATA DE UN TIRO A SU MUJER EMBARAZADA

Un nuevo caso de feminicidio de reporta a orillas del río corrientes en la jurisdicción del distrito de Villa Trompretero en la región Loreto, un iracundo sujeto cegado por los celos y en completo estado de ebriedad decidió “hacerse respetar” en casa. La mujer antes de ser asesinada de un tiro, le negó intimidad, rechazo que indignó a su marido y victimario.

Nemesio Gonzáles Arimuya de 26 años de edad, se encontraba libando toda la madrugada del pasado martes 25 de abril, hasta cuando emprendió el regreso a casa donde le esperaba su conviviente Florinda Amías Márquez de 24 años quien tenía 6 meses de embarazo.

Al promediar las 2 de la tarde de ese mismo día, los vecinos circundantes a la casa de la familia Gonzáles Amías, escucharon los fuertes gritos de Nemesio, este, en su afán de doblegar a su conviviente para que acceda a entregarse en la intimidad sexual. Al parecer Amías Márquez se negaba en todo momento debido al avanzado estado de embriaguez en el que se encontraba su amado.

El rechazo afloró los sentimientos de rencor y odio producto de los celos constantes a los que sometía Nemesio a Florinda; moradores de la comunidad nativa Puerto Oriente a orillas del río corrientes – lugar donde ocurrió este crimen, narraron que Florinda Amías era celada por su conviviente con todos los hombres de esta comunidad, inclusive con sus propios amigos.

El terco ebrio al ver que su conviviente no cedía a sus gritos, apresuradamente cargó su escopeta con un cartucho y la encañonó para asustarla, Florinda Amías no le tomó importancia y dio la vuelta para salir de casa, y fue en este momento que Nemesio jala del gatillo y percute el tiro que mató a su mujer y al bebe que gestaba, en presencia de sus menores hijos.

Al ver la horrenda escena que protagonizó intentó fugar del lugar, pero fue apresado por sus vecinos, lo sometieron al sub prefecto de esta comunidad que decidió internarlo en la carcelera del pueblo. A las 10 de la noche del miércoles 26 efectivos policiales de la comisaría sectorial de Villa Trompeteros, trasladaron a Nemesio Gonzáles Arimuya de 26 años de edad, desde la comunidad nativa Puerto Oriente, donde perpetuó el asesinato, hasta la capital del distrito, para iniciar las primeras investigaciones.

En horas de la tarde del jueves 27, Gonzáles Arimuya era trasladado hasta la ciudad de Nauta en donde quedará a disposición del ministerio público. (Patrick López)

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.