“CORRE CAMINO” ES CAPTURADO LUEGO DE ARREBATAR CELULAR

“CORRE CAMINO” ES CAPTURADO LUEGO DE ARREBATAR CELULAR

corre - “CORRE CAMINO” ES CAPTURADO LUEGO DE ARREBATAR CELULAR

Un sujeto que tiene una gran habilidad para huir de la justicia esta vez cayó en manos del serenazgo luego de arrebatar el celular de una señorita en el distrito de Punchana, el facineroso tras cometer su fechoría volvió a las calles para buscar una nueva víctima pero los efectivos del orden ya lo tenían rodeado y lo capturaron.

Las intersecciones de las calles Independencia con Circunvalaciòn en el distrito de Punchana fue en escenario donde la joven Greis Gaviria Acho (20) fue intersectada por 3 sujetos quienes le arrebataron su celular, los delincuentes emprendieron veloz fuga en un motokar sin placa de rodaje tras cometer el delito; el serenazgo del distrito al tener conocimiento del hecho llego hasta la zona juntamente con la víctima para dar con el paradero de los delincuentes, cerca de 20 minutos uno de los implicados en el robo regreso al lugar en busca de una nueva víctima pero la Gaviria Acho le reconoció y termino siendo capturado por los serenos.

La señorita y el sujeto fueron trasladados a la comisaria en la unidad móvil; el facineroso fue identificado como James López Ríos (25) pero en su poder no se le encontró en celular de la joven valorizado en 800 soles, el detenido quedo en la dependencia policial para las investigaciones de ley. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.