DELINCUENTES SE LLEVAN 20 MIL SOLES DE GRIFO

Spread the love

Sujetos encañonaron a trabajadora

DELINCUENTES SE LLEVAN 20 MIL SOLES DE GRIFO

Un nuevo asalto se registró a plena luz del día. Esta vez dos sujetos se llevaron 20 mil soles luego de amedrentar con un arma de fuego a una trabajadora del grifo  Dashita ubicado en la avenida Participación con Los Ángeles,  los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, la policía investiga el caso.

Eran las 9:00 de la mañana, cuando la trabajadora salió en su moto con dirección al banco continental a depositar el dinero de la venta del fin de semana, a unas cuantas cuadras del lugar, Alexandra Toro Vargas (28), fue interceptada por dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y le apuntó con una pistola en la cabeza para despojarla del dinero que tenía guardado en un morral. Los delincuentes no contentos con ello, también se llevaron  su moderno celular.

DELINCUENTES SE LLEVAN 20 MIL SOLES DE GRIFO

DELINCUENTES SE LLEVAN 20 MIL SOLES DE GRIFO

Los mototaxistas y transeúntes que pasaban por el lugar, auxiliaron a la víctima que terminó tendida en el pavimento producto del forcejeo “Eran dos sujetos en una moto XR de color blanco, ambos estaban con gorra, quisimos intervenir pero nos dimos cuenta que tenían pistola” contó un vecino.

La denuncia fue puesta en la comisaria. Agentes del Departamento de Investigación Criminal – DIVINCRI vienen investigando el caso y estarían tras los pasos de los malhechores.

1 comment for “DELINCUENTES SE LLEVAN 20 MIL SOLES DE GRIFO

  1. Pedrodrodro
    21 Noviembre, 2017 at 11:30 am

    Que raro no? una ciudad tan pequeña no pueden hacer el plan cerco , hasta cuando va seguir el mismo jefe policial , incapaz o rata?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *