PERIÓDICO “EL POPULAR” NO ENTREGA MOTO DE SORTEO

Noticias Policiales

DENUNCIAN INCUMPLIMIENTO DE PREMIO DE MOTOCICLETA QUE PERIÓDICO SORTEO HACE SEIS MESES

Magaly Malafaya Andrade, está denunciando de estafa al diario “El Popular” perteneciente al Grupo “La Republica” por incumplir con el premio de una motocicleta realizada por sorteo de cupones el pasado mes de noviembre del año pasado, además acusa de complicidad al notario Florentino por avalar el sorteo y simular una supuesta acta de entrega del premio.

La denunciante relató las veces que acudió al local del diario popular a reclamar su motocicleta que ganó, pero la administración le viene postergando con excusas sin argumento sobre tramites documentarios pendientes del vehículo, también tildó de farsantes a los ejecutivos regional de los denunciados por no entregarle su premio.

Sin embargo, el sorteo consistía en recortar los cupones que venía en el diario “El Popular” y depositar en las ánforas colocadas en los exteriores de su local premiando con diez motocicletas, entonces la denunciante cuestiona porque no le entregaron su premio con el resto de ganadores, “Me siento molesta todo ha sido una mentira ese sorteo organizado por ese diario para que participe su lectoría. Me siento estafada hace seis meses gane ese premio y no me han entregado mi motocicleta a pesar que varias veces fui a reclamar mi premio al administrador, por eso iré a denunciar a la prefectura ” declaró Malafaya Andrade.

El encargado de la nota periodística acudió hasta la oficina del Grupo “La Republica” en nuestra ciudad solicitando la réplica de la denuncia pero la recepcionista por órdenes superiores indicó que esperan que se haga pública la denuncia para responder su descargo a través de su medio impreso. (D. Masías)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.