DENUNCIAN POR AGRESIÓN A NOTARIO FLORENTINO QUISPE

DENUNCIAN POR AGRESIÓN A NOTARIO FLORENTINO QUISPE

vlcsnap 2017 06 08 19h57m48s211 - DENUNCIAN POR AGRESIÓN A NOTARIO FLORENTINO QUISPE

Una pesadilla es lo que viene viviendo la señora Elena Burga Muñoz (40), la mujer hace 20 años decidió compartir su vida con el notario Florentino Quispe Ramos con quien tiene una hija de 8 años de edad; ahora el último miércoles la fémina se acercó a la prefectura para pedir garantías para su vida, porque según ella, el también empresario juntamente con su hermana la fiscal Elena Quispe la agredieron física y psicológicamente.

Los problemas entre esta pareja viene hace 4 años atrás, pero la gota que rebasó el vaso fue el último 26 de mayo cuando Burga Muñoz celebraba con un grupo de amigas el día del servidor público en un conocido local del distrito de Punchana, según la presunta víctima en dicho lugar el notario y su hermana la fiscal Elena Quispe la agredieron psicológicamente y físicamente.

“Estábamos celebrando con un grupo de amigas en un local de Punchana, y la señora Elena Quispe vino enfurecida y me dijo así te quería ver y me dejo dando un empujón, si hubiese tenido un objeto pulso cortante no que habría sido, ahora solicito garantías para mi vida y la de mi hija” manifestó Elena Burga Muñoz.

Además la mujer contó que luego de este intercambio de palabras en el local del distrito de Punchana, la discusión continuo en la vivienda del notario que se encuentra ubicado en la calle Huallaga. Intentamos realizar una entrevista a los implicados en este caso pero hasta el momento no se pronunciaron. (J.M.M)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.