DEPORTISTAS LORETANOS CONSIGUIERON BUEN DESEMPEÑO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA MACRORREGIONAL

74 MEDALLAS DE ORO PARA LORETO

DEPORTISTAS LORETANOS CONSIGUIERON BUEN DESEMPEÑO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA MACRORREGIONAL

Ahora se prepararan para participar en la etapa nacional que será en Lima

DEPORTE ESCOLAR ETAPA MACRORREGIONAL 3 - DEPORTISTAS LORETANOS CONSIGUIERON BUEN DESEMPEÑO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA MACRORREGIONAL

El lunes llegó a su fin los juegos Deportivos Escolares etapa Macrroregional, que se desarrolló en la región San Martín, donde nuestros deportistas lograron más de un centenar de medallas de oro, plata y bronce.

Así mismo se resaltó la participación de nuestros deportistas porque conquistaron mayores lauros en comparación a los del año pasado en esta misma etapa, logrando 74 medallas de oro.

En los últimos días los resultados fueron los siguientes: en futsal categoría “B”, el equipo del colegio San Martín quedó invicto y ganó a su similar de Lambayeque por 2 a 1.

También se consiguió 12 medallas de oro en atletismo en 100 metros planos, 600 metros libres, 200 metros planos, lanzamiento jabalina; entre otros.

El acumulado en medallas de oro es el siguiente: 22 en Judo, 3 en balón mano, 3 en natación, 2 en tenis, 2 en fútbol, 20 en gimnasia, 1 en futsal, 1 en vóley y 12 en atletismo.

Cabe precisar que los deportistas escolares de Loreto no perdieron días de clases porque las delegaciones por disciplinas viajan horas antes de la competencia, y luego de su exitosa participación como lo ha sido hasta ahora, retornan a sus respectivos centros escolares para continuar sus estudios. Todo esto ha sido posible gracias a las coordinaciones y gestiones realizados por el gobernador regional, Fernando Meléndez, para que los jóvenes deportistas viajen con toda comodidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.