DONAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN BOMBERIL

Con dinero recaudado en bomberoton

DONAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN BOMBERIL

En conferencia de prensa realizado en la comandancia general de la compañía de Bomberos de Loreto, se hizo entrega oficial de la donación concerniente a cuatro equipos protección personal bomberil contra incendios, lo donado se adquirió con el dinero recaudado en la bomberoton organizado por la Asociación de Mujeres Solidarias con el Cuerpo de Bomberos de la Región Loreto (AMUSCUBORL) el pasado mes de diciembre.

ANA ALVAREZ Donan cuatro equipos de protección bomberil contra incendios 2 600x383 - DONAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN BOMBERIL

Ana Álvarez, vicepresidenta de la agremiación indicó que los equipos son importados con precedencia americana valorizada en 27 mil soles que consiste en capucha, buzo térmico, zapato resistente que están bien protegidos porque son productos bomberiles denominado “antillamas”, además lo donado será repartido cada uno a las cuatro estaciones bomberiles de la ciudad de Iquitos.

la agremiación indicó que los equipos son importados con precedencia americana valorizada en 27 mil soles que consiste en capucha, buzo térmico, zapato resistente que están bien protegidos porque son productos bomberiles denominado “antillamas”, además lo donado será repartido cada uno a las cuatro estaciones bomberiles de la ciudad de Iquitos.

Sin embargo, AMUSCUBORL ha convocado a los candidatos políticos para reunirse el próximo mes con el objetivo de establecer el pacto por los bomberos que consistiría elaborar una acta de compromiso para implementar en sus gestiones ediles y regionales con nuevos equipos a la compañía de bomberos y generarles un presupuesto participativo anual.

“Los equipos donados fue de la recaudación de 30 mil soles que se obtuvo en la bomberoton 2017, estas indumentarias fueron traídas desde los Estados Unidos porque son para combatir dantescos incendios. Estamos a pocos meses de las elecciones municipales y regionales queremos reunirnos para comprometerlos a todos los candidatos en apoyar con financiamiento a los bomberos para ello deben firmar el acuerdo de esa forma hacerles recordar cuando sean autoridades” puntualizó Álvarez. (D. Masías)

Summary
Description
DONAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN BOMBERIL En conferencia de prensa realizado en la comandancia general de la compañía de Bomberos de Loreto, se hizo entrega oficial de la donación concerniente a cuatro equipos protección personal bomberil contra incendios, lo donado se adquirió con el dinero recaudado en la bomberoton organizado por la Asociación de Mujeres Solidarias con el Cuerpo de Bomberos de la Región Loreto (AMUSCUBORL) el pasado mes de diciembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.