EL FERRY LLEGÓ A SANTA ROSA

Gobernador Regional impulsa la modernización del transporte fluvial y la interconexión de Loreto

EL FERRY LLEGÓ A SANTA ROSA

Gobernador Regional impulsa la modernización del transporte fluvial y la interconexión de Loreto

El Ferry ya está en suelo peruano, la moderna embarcación fluvial llegó a Isla Santa Rosa – Bajo Amazonas, y será cuestión de horas para tenerlo en la ciudad de Iquitos.

El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, está impulsando la era de la conectividad en la región y el inicio de las operaciones del ferry para transporte de pasajeros por ser un paso de gran importancia para la era de la conectividad.

Como se recuerda Fernando Meléndez mencionó: “Facilitar las condiciones para mejorar su calidad de vida y crear oportunidades para que pueda construir una vida digna y decente. Esos beneficios, esas facilidades, esas oportunidades en nuestra región tiene mucho que ver con el transporte, con la conectividad, por eso en mi gestión de gobierno le está poniendo especial énfasis a este tema de integrar nuestros pueblos e integrarnos al resto del país”.

De acuerdo a las especificaciones del servicio, la ruta fluvial que recorrerá la moderna nave Mutawa 203 tendrá como puerto de origen la ciudad de Iquitos y como destino final la localidad de Santa Rosa en la triple frontera, teniendo como puntos intermedios las localidades de Indiana, Pebas, San Pablo, Caballococha y Santa Rosa.

Esta moderna embarcación tiene 200 asientos que serán subsidiados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones porque la inclusión social es integrar al ciudadano al universo de beneficios y servicios que el desarrollo va produciendo.

1 comment for “EL FERRY LLEGÓ A SANTA ROSA

  1. 27 Marzo, 2017 at 5:00 pm

    buenas tardes–. me podría colaborar por favor con los días y la hora de salida del ferry de santa rosa para iquitos. y el valor del viaje que incluye y que tipo de documentos exigen, somos una pareja colombiana de leticia amazonas con cédula de ciudadanía .. muchas gracias la respuesta la necesitaríamos cuanto antes ya que necesitamos viajar a principio de abril gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *