EL POPULAR RANIL SERA CANDIDATO EN EL DISTRITO DE BELEN

Spread the love

EL POPULAR RANIL SERA CANDIDATO EN EL DISTRITO DE BELEN

Conocido periodista, artista y empresario de las comunicaciones, se alista para postular a la alcaldía del distrito donde fue uno de sus impulsores  para que se convierta en gobierno municipal

Nadie  podría poner en duda el amor que le tiene a su pueblo – de Belén – don Raúl Llerena Vásquez, identificado con sus raíces y sus costumbres, como pocos en esta jurisdicción, que le vio crecer y formarse al lado de su familia que lo ha conservado toda una vida. Por ello, los beleninos le recuerdan gratamente como uno de los artífices principales en la lucha de este pueblo para convertirlo en el distrito que es hoy en día, donde recibe un presupuesto público, para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.

EL POPULAR RANIL SERA CANDIDATO EN EL DISTRITO DE BELEN

EL POPULAR RANIL SERA CANDIDATO EN EL DISTRITO DE BELEN

Ranil, como se le conoce en todo Belén, ha visto que su distrito no ha mejorado en todo este tiempo que ha sido administrado por autoridades, observa con mucha preocupación los niveles de delincuencia que no cesan en Belén, la falta de atención a servicios elementales como la basura, las corruptelas y abandono de una juventud, que no tiene un futuro en el distrito, donde Raúl, lo hizo conocido a nivel internacional a través de su arte, que es otra de sus pasiones, la composición y el canto para el pueblo.

Es el panorama sombrío del populoso distrito, que no tiene cuando despegar y reordenarse, que ha motivado para llevar –como tantas veces lo hace – un mensaje, aunque esta vez como candidato a su distrito que tanto ama, que tanto quiere, y que tanto se ha esforzado para  darle el estatus de gobierno municipal.

Ranil, no piensa en más postergaciones, ha decidido dejar de ser un espectador para unirse a la propuesta del MIL como candidato a la alcaldía de Belén, donde ha sido invitado y quiere aportar toda su experiencia de vida y la de un verdadero hijo de Belén. Sus propuestas, pronto serán conocidas por la población, aunque como nadie, conoce dónde están focalizadas los problemas más álgidos del distrito, y como solucionarlos.

El hijo de la tierra de Belén, está presto a ser su candidato, pero Ranil, nos dice que siempre, antes de ser incluso candidato, ayuda mucho a su pueblo, realiza labores sociales todo el tiempo, y ha mantenido lo que es parte de su vivencia, el contacto con los beleninos para superar las dificultades que existen en el distrito. Ranil, viene con el MIL.

 

2 comments for “EL POPULAR RANIL SERA CANDIDATO EN EL DISTRITO DE BELEN

  1. Juan carlos
    10 Noviembre, 2017 at 6:19 am

    Es un mentiroso no da ayuda social a nadie, por eso el pueblo nunca lo respaldo, ranil ya no friegues…

  2. Juan carlos
    10 Noviembre, 2017 at 6:22 am

    Cuando todo Loreto luchaba contra el fujimorismo el estaba a lado de la mafia fujimontesinista, siempre esta donde hay plata , que ya no joda….ranil…belén nunca te quiso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *