ENCUENTRAN A HOMBRE CON QUEMADURAS EN SUS PARTES INTIMAS

ENCUENTRAN A HOMBRE CON QUEMADURAS EN SUS PARTES INTIMAS

vlcsnap 2017 07 11 19h30m25s149 - ENCUENTRAN A HOMBRE CON QUEMADURAS EN SUS PARTES INTIMAS

Los paramédicos de la ambulancia del serenazgo de Maynas traslado hasta el hospital regional de Loreto a un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad, el sujeto tenia quemaduras de segundo grado en sus partes íntimas, los paramédicos lo ingresaron al nosocomio en calidad de NN a la espera de la llegada de sus familiares.

Con signos de haber sido pepeado fue encontrado esta persona de sexo masculino en el cruce de las calles Freyre con Arequipa, los paramédicos se percataron que el hombre que se encontraba con signos de haber libado licor, tenía quemaduras en sus genitales y en algunas partes de sus piernas, rápidamente le subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia al hospital regional de Loreto.

Los delincuentes habrían aprovechado su estado para robar su dinero y sus documentos, el hombre ingreso al nosocomio en calidad de NN. En tanto los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en sus genitales y algunas partes de su cuerpo, ahora los galenos están a la espera de la llegada de sus familiares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.