ENTRE DIMES Y DIRETES JURAMENTA NUEVO COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN POPULAR

ENTRE DIMES Y DIRETES JURAMENTA NUEVO COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN POPULAR

El partido de la pala atraviesa por un fuerte divisionismo

IMG 20170824 WA0017 - ENTRE DIMES Y DIRETES JURAMENTA NUEVO COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN POPULAR

En horas de la noche del pasado jueves 24 de agosto, juramentó el nuevo comité departamental del partido político Acción Popular, actividad que resulta cuestionada por algunos sectores del partido de la pala.

La mencionada juramentación se llevó a cabo desde las 6 de la tarde, en Av. Piura N° 321 en el distrito de Punchana, que al parecer en la casa del conocido correligionario Arquimedes Santillán, quien juró como nuevo secretario general departamental.

Algunos partidarios y simpatizantes, por las redes sociales virtuales cuestionaban el hecho de juramentar fuera del histórico local de Acción Popular.

Por su parte, Rafael Rojas Oroche publicó en su cuenta personal del facebook un comunicado en el que daba a conocer que, la mencionada juramentación carecía de legalidad argumentando que el proceso de elecciones internas para la renovación de cargos directivos, nunca fue realizado conforme a los estatutos del propio partido, y que los resultados se encuentra pendiente de resolución por parte del pleno del jurado nacional de elecciones.

Se debe mencionar que, la juramentación del nuevo comité departamental estuvo asistida en todo momento por Luis Alberto Velarde Yañez, quien es un alto directivo nacional de Acción Popular.

Cabe resaltar también que, este acto partidario contó con una numerosa asistencia de militantes y simpatizantes.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.