ESTUDIANTE DE CIENCIAS BIOLÓGICAS FUE ELECTA MISS UNAP 2017

ESTUDIANTE DE CIENCIAS BIOLÓGICAS FUE ELECTA MISS UNAP 2017

reyna unap - ESTUDIANTE DE CIENCIAS BIOLÓGICAS FUE ELECTA MISS UNAP 2017

En un certamen de belleza muy disputado, se eligió como Miss UNAP 2017, a la estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas, Ana Paula Ruiz Pasquel, quien tiene 19 años de edad, y cursa el 5to ciclo académico. El evento realizado el miércoles 31 de mayo, a las 7:00 de la noche, en la calle Pebas 5ta cuadra, fue un hermoso espectáculo lleno de belleza, luces, canto baile, y como siempre el aliento de las barras que no cesaron en sus cánticos y gritos de emoción.

Las candidatas se presentaron con diversas prendas, sport, de fantasía y elegante. Siendo finalistas 5 señoritas representantes de las facultades de Industrias Alimentarias, Ciencias Forestales, Ciencias de la Educación y Humanidades, Farmacia y Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Luego de las respectivas preguntas, el jurado eligió como Miss UNAP a Ana Paula Ruiz Pasquel. Segundo puesto quedó la Miss Industrias Alimentarias Sonia Ruiz Saldaña, y en el tercer puesto, y como Miss Simpatía, la Miss Farmacia y Bioquímica Milagritos Rojas Pérez, quien además fue la que más votos recibió en redes sociales.

La Miss UNAP 2016, Alessandra Torres Sánchez, entregó la corona a la nueva Miss UNAP 2017, Ana Paula Ruiz Pasquel, quien además recibió la banda de reina del vicerrector de investigación Alberto García Ruiz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.