ESTUDIANTIL CNI EN BUSCA DE MILAGRO

Spread the love

Enfrenta al equipo de José Carlos Mariátegui

ESTUDIANTIL CNI EN BUSCA DE MILAGRO

Hoy el equipo de Estudiantil CNI busca reivindicarse luego del trago amargo que le toco vivir en su último partido con el objetivo de traer el futbol profesional a Iquitos, los colegiales están obligados a ganar los dos últimos partidos que le quedan y esperar los resultados de los demás encuentros.

Luego de caer por 2 – 0 frente al Grau de Piura, nuestros representantes en la Copa Perú, se enfrentaran a las 3:30 pm en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador al equipo de José Carlos Mariátegui de San Martín que llega a este encuentro luego de perder frente al Binacional FC.

ESTUDIANTIL CNI EN BUSCA DE MILAGRO

ESTUDIANTIL CNI EN BUSCA DE MILAGRO

Los dirigidos por el estratega Jorge Machuca realizaron trabajos de preparación en la zona defensiva, en el armado de juego y en la definición con los delanteros “Nos restan dos partidos muy importantes y mantenemos la ilusión de campeonar”, dijo el técnico colegial.

La hinchada alba que se encuentra en la capital se jugaran un partido aparte, ellos llegaran a las tribunas del escenario deportivo para alentar a los muchachos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *