EXITOSA CAMPAÑA “VIDA POR VIDAS”

Iglesia Adventista se sumó a la campaña. de donación voluntaria de sangre desarrollada en Clínica Ana Stahl

EXITOSA CAMPAÑA “VIDA POR VIDAS”

19274795 1953497724896576 3443389498534150466 n - EXITOSA CAMPAÑA “VIDA POR VIDAS”

Un ejemplo a imitar, es el asumido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuyos miembros desde muy temprano del sábado 17, se acercaron a las instalaciones de la Clínica Ana Stahl, para participar de la campaña voluntaria de donación de sangre, denominada “Vida por Vidas”.

Era interesante observar el entusiasmo de los voluntarios y la alegría al momento de donar. Sus expresiones simples pero profundas, denotaban la emoción, convicción y ayuda por sus semejantes. “Este es mi regalo humilde, pero lleno de bondad y me siento feliz y alegre porque quiero salvar vidas así como nuestro salvador” recalcó un donante, mientras sujetaba su brazo luego de la donación.

“No tengo riqueza, pero tengo mi nobleza, solidaridad y mi sangre para salvar vidas, me siento muy emocionada… sé que con esta actitud, muchas personas podrán ayudarse en momentos tan difíciles. Donar es pensar en los otros antes que en nosotros. Para mí es agradecer al mayor donante de sangre, Jesús, que habiendo amado a los suyos, se sacrificó por salvarnos. Ojalá aumente el número de donantes y creemos entre todos una nueva cultura de donación, gratuidad, voluntariado”, mencionaba otra donante.

Es preciso indicar que la Clínica Adventista Ana Stahl en coordinación con PRONAHEBAS, organiza anualmente esta actividad en favor de la comunidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.