FAMILIARES DE VÍCTIMA DE GREEN BUS PIDEN APOYO PARA TRASLADO DE RESTOS

FAMILIARES DE VÍCTIMA DE GREEN BUS
PIDEN APOYO PARA TRASLADO DE RESTOS

El padre de Harver solicitó a las autoridades los apoyen con dos pasajes para viajar a Lima y recoger el cuerpo de su hijo

descarga - FAMILIARES DE VÍCTIMA DE GREEN BUS PIDEN APOYO PARA TRASLADO DE RESTOS

Desde Iquitos, familiares de Harver Apagueño Simarra, de 30 años, quien es una de las víctimas mortales del accidente de Green Bus en el Cerro San Cristóbal, solicitaron apoyo para recuperar su cuerpo. Su padre indicó que el joven se encontraba de paseo con su enamorada en Lima.

“A las autoridades si nos pueden ayudar con dos pasajes para recoger el cuerpo de mi hijo y darle su entierro”, sostuvo el padre del fallecido. Él narró cómo se enteró de la fatal noticia, la cual al principio no pudo creer.

“Anoche, como a las 10 de la noche me llama mi hijo, me decía ‘papá, vas a ser fuerte en recibir esta noticia. Harver ha fallecido en la tragedia del carro’. Yo no le he creído”, contó el padre.

Refirió que posteriormente recibió la llamada de la madre de Milagros, enamorada de Harver, quien se encuentra muy grave en un centro médico. “Luego me llama la mamá de Milagros y me dice ‘lo lamentamos mucho, Harver está en la Morgue Central de Lima’. Ahí recién nos hemos enterado”, indicó.

Sin embargo, refirió que no se les puede hacer entrega del cuerpo debido a que se necesita la firma de un familiar, por lo que necesitan viajar a Lima. Ante esta situación, hicieron el pedido de ayuda para poder darle sepultura a su hijo en la ciudad de Iquitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.