FERRY COSTÓ 07 MILLONES DE DÓLARES

Indicó Consorcio que adquirió nave

FERRY COSTÓ 07 MILLONES DE DÓLARES

Martín Boullosa, abogado y empresario conocido en Iquitos, no solo incursiona en negocios terrestres sino que acaba de ingresar al negocio fluvial a través del Ferry que empezaría a brindar su servicio sobre las aguas del río Amazonas a partir del mes morado.

Se unió al conocido empresario Alex Pinedo, accionista mayor de la empresa “Transtur” cuyos viajes por lo general van hacia la frontera con Brasil y Colombia. A ambos se les vio muy contentos en la conferencia de prensa donde estuvo presente el director general de transporte acuático Félix Vásquez. Alex Pinedo, soltó algunos datos respecto a la nave adquirida en Noruega.

Abog. Martin Boullosa y Álex Pinedo, accionista de Transtur, empresarios de consorcio que adquirieron el Ferry. Atendieron como rey a director general de transporte acuático.

Abog. Martin Boullosa y Álex Pinedo, accionista de Transtur, empresarios de consorcio que adquirieron el Ferry. Atendieron como rey a director general de transporte acuático.

“El Ferry ha tenido un costo de 07 millones de dólares, es una embarcación de muy buen nivel que permitirá viajar a cientos de pobladores en ambientes debidamente acondicionados a precios cómodos ya que gran parte de los pasajes serán subvencionados por el gobierno central.

Su adquisición ha sido a través de créditos del Banco Continental, en estos momentos está en Noruega y se espera que máximo en octubre ya esté en Iquitos dando el servicio” explicó Pinedo. Ambos empresarios notablemente felices por el negocio conseguido, acompañados del ex asesor del alcalde Salomón Abensur de apelativo “aguja”, dialogaban de lo más amenos con Félix Vásquez.

Finalmente, Félix Vásquez, fue llevado (con maleta y todo) hacia uno de los restaurantes exclusivos de Iquitos.      

1 comment for “FERRY COSTÓ 07 MILLONES DE DÓLARES

  1. pablo jose aibar ayquipa
    28 Enero, 2017 at 7:41 pm

    tenia veintiun años visite iquitos,observe que tenian una herencia despues del caucho un ciudad de alto nivel , hoy tengo 57 años estoy nuevamente en iquitos veo que sigue igual , no avanza al igual que trujillo,huancayo, u ancash .
    entonces lo del ferry es un pequeño paso , se pudiera hacer mas .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *