FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ DILIGENCIA FISCAL EN HOSPITAL APOYO IQUITOS

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ DILIGENCIA FISCAL EN HOSPITAL APOYO IQUITOS

La mañana del pasado 26 de diciembre, el Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Abog. Carlos Marks Costa Angulo realizó una diligencia fiscal en las instalaciones del Hospital Apoyo Iquitos, en atención a la denuncia puesta por el Jefe del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos de dicho nosocomio, Dr. Alex Caycho Mendoza.

El mencionado médico indico, que la paciente identificada como Aurora Velásquez Padilla de 28 años presenta diagnostico de sepsis punto de partida partes blandas miembro inferior izquierdo, trombosis vascular miembro inferior izquierdo; por lo que requiere una evaluación y manejo por cirugía vascular y oncológica en la ciudad de Lima para el descarte de una neoplasia maligna en partes blandas, a lo que la paciente y esposo de esta se negaron y solicitaron el retiro voluntario de dicho nosocomio.

FISCALÍA en hospital

FISCALÍA en hospital

El representante del Ministerio Público se reunió con la paciente y esposo, explicándoles el motivo y la finalidad de la presencia fiscal, la cual necesita un traslado a la ciudad de Lima para una mejor atención; es así que el esposo de esta manifestó brindar el apoyo moral a la paciente y desiste de la solicitud de retiro voluntario y aceptar someterse a las indicaciones de los médicos, a fin de que continué con las atenciones y tratamiento respectivo, evitando poner en riesgo la vida de la paciente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.