FISCALÍA PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS DE ABARROTES

FISCALÍA PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ
OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS DE ABARROTES

fiscalía 001 - FISCALÍA PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS DE ABARROTES

En horas de la tarde del Martes 11 de julio, el Fiscal Adjunto Titular de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Dr. Efraín Yanarico Quispe realizó un operativo inopinado a establecimientos de abarrotes, denominado “Abarrotes 2017” con la finalidad de verificar, constatar y prevenir la comisión de los delitos Contra la Salud Pública en la modalidad de Comercialización Tráfico de Productos de Alimentos y otros Productos destinados al Uso o Consumo Humano.

El operativo, se realizó en trabajo conjunto con los inspectores del Área de Comercialización y Salubridad de la Municipalidad Distrital de Belén y efectivos policiales de la DUES; quienes verificaron el lugar de acuerdos a sus competencias respectivas los locales de “Inversiones Miranda” y “Leydi Esmeralda EIRL”, ubicados en la calle Abtao N° 318 y 330, ambos cuentan con Licencia de Funcionamiento N° 001903 y 003019 respectivamente.

En la inspección de los locales, se encontró que cuentan con la documentación respectiva de ley, los productos se encuentran en buen estado y mantenimiento. Finalmente, el representante del Ministerio público exhorto y recomendó a los propietarios a comercializar siempre productos en buen estado de conservación, mantener el orden y limpieza del establecimiento, a fin de no incurrir en la posible comisión del delito Contra la Salud Pública.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.