FRENTE AMPLIO SE ALISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

Spread the love

Las candidaturas se definirán en elecciones internas, dijo Marco Arana

FRENTE AMPLIO SE ALISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

El Frente Amplio será otra de las agrupaciones políticas que participará en las elecciones regionales y municipales programadas para el año 2018, así lo resaltó el congresista Marco Arana.

“El pasado fin de semana se produjo la Asamblea Nacional del Frente Amplio y se ha acordado participar en las elecciones.  La idea es participar en todo el país, pero van a priorizar las regiones y provincias sobre las municipalidades, por eso están esperando el informe de las bases regionales”, indicó Arana.

“En Loreto ya se están definiendo las precandidaturas; ya tenemos representantes en casi todas las provincias y distritos así como para el gobierno regional”, Sostuvo Napoleón Sánchez – Miembro del comité impulsor del FA – Loreto.

Las candidaturas oficiales a las regiones, provinciales y municipalidades se definirán a través de elecciones internas del partido que, según la fuente, iniciarán en el mes de enero del próximo año.

Arana precisó, además, que el Frente Amplio decidió que se podrán hacer alianzas con movimientos regionales y locales, “pero deberán ser previamente evaluados en las regiones y además refrendados por la Comisión Política Nacional”.

FRENTE AMPLIO SE ALISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

FRENTE AMPLIO SE ALISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

“Hay un proceso de afirmación del Frente Amplio como una fuerza política de oposición democrática tanto al fujimorismo como al partido de gobierno. Se busca que en cada región se defina una plataforma de acción que nos diferencie de las demás fuerzas políticas”, anotó Marco Arana.

 

1 comment for “FRENTE AMPLIO SE ALISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

  1. Pedrodrodro
    21 Noviembre, 2017 at 11:27 am

    No voten por estos parasitos, de que viven no hacen nada solo convocan huelgas y viven del pueblo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *