FUJIMORISTAS DEJAN SIN PISO A LULA

FUJIMORISTAS DEJAN SIN PISO A LULA

Grupo fujimorista que mantiene estrecha relación con el patriarca y fundador de esta
asociación política, aclara que esta afiliación no tiene ningún candidato y desconocen
a la reconocida empresaria y beneficiaria del jugoso reintegro tributario, como
representante del fujimorismo en Loreto

31956042 917754988397818 2973630541644955648 n - FUJIMORISTAS DEJAN SIN PISO A LULA

Vocero del grupo político fujimorista alertó que, en Loreto no existe ninguna candidatura a ninguna jurisdicción reconocida por el partido, invocó a la población no dejarse sorprender por políticos estacionales. Aclaró también que han iniciado el proceso de recolección de firmas para la inscripción del nuevo partido político el que tendrá como líder a un verdadero defensor de la ideología fujimorista.

Jorge Ramírez – vocero del grupo fujimorista, al ser entrevistado por el periodista Raúl Celis en el programa Hora Zero, aseguró que su afiliación no tiene ningún candidato al gobierno regional u otra jurisdicción en el departamento de Loreto. “La Sra. Lula no representa a nadie, ella no es la candidata del fujimorismo, nosotros no tenemos candidatos, eso dejo bien en claro a toda la población”.

Ramírez aclaró que, el grupo fujimorista está debidamente representado por Kenji Fujimori quien es el real sucesor de Alberto Fujimori. “Keiko no es la lideresa del partido, lo es Kenji porque es el sucesor de Alberto, su padre. Estamos en el proceso de recolección de firmas para inscribir el verdadero partido del fujimorismo”.
Finalmente, Jorge esbozó sobre la trayectoria política de Julia Vásquez Valcárcel – actual pre candidata a la gobernación regional de Loreto con el partido político de Keiko Fujimori. “quién conoce a la Sra. Lula Vásquez, nunca se ha sabido sobre su carrera política, recién apareció en el escenario electoral de este año, ella representa otros intereses, ningún fujimorista en Loreto votará por ella”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.