GOBERNADOR DE LORETO ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PEBAS

Fernando Meléndez sigue impulsando su compromiso de hacer de Loreto una región de propietarios

GOBERNADOR DE LORETO ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PEBAS  

thumbnail ENTREGAN TITULOS EN PEBAS3 - GOBERNADOR DE LORETO ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PEBAS

Siempre trabajando para hacer de Loreto una región de propietarios, el Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez, fue recibido con algarabía y jubilo en el distrito de Pebas, donde entrego 378 Títulos de Propiedad a agricultores.

Esta importante entrega va a beneficiar a 1532 familias de los caseríos San Antonio, Nuevo Paraíso, San Francisco, Angamos y Prosperidad; quienes después de 20 años de estar abandonados por las autoridades, recibieron de manos de Fernando Meléndez el tan anhelado título de propiedad.

Por disposición de Gobernador de Loreto, la Dirección Regional Agraria de Loreto-DRAL, tiene como meta para este año entregar 6000 títulos de propiedad. Asimismo se dio a conocer que el Ing. Rafael López Cárdenas Director Regional está a cargo de gestionar dichos títulos de propiedad en toda la región.

Con esta entrega se tituló aproximadamente 7660 hectáreas de tierra de estos cinco caseríos. Cabe mencionar que este 16 de mayo se entregará un aproximado de 560 títulos en Islandia.

Con la entrega de títulos se da seguridad jurídica a las personas que lo reciben.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.