GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA ÁREA DE NEONATOLOGÍA Y RAYOS “X”

GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA ÁREA DE NEONATOLOGÍA Y RAYOS “X”

En el marco del aniversario el titular de la región inauguró el Área de Neonatal del Centro de Salud de Requena y Rayos X

thumbnail 1INAUGURACION AREA DE NEONATOLOGIA - GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA ÁREA DE NEONATOLOGÍA Y RAYOS “X”

En el marco del 110 aniversario de creación política de Requena, el Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis y las diversas Direcciones Regionales participan de esta importante actividad con Ferias, entrega de títulos de propiedad, inauguración del Área Neonatología y Rayos “X” del Centro de Salud de Requena.

El GORE Loreto a través de sus direcciones regionales organizaron la “Feria del Zapote”, donde los principales programas como es salud, educación, la DRAL; la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones interactuaron con la población.

Luego de la sesión solemne la primera autoridad regional inauguró el Área de Neonatología y Rayos “X”, se instaló la computadora con digitadora, equipo de Rayos “X”, digital para la sala de esta área; incubadoras modernas, campo radiante, camillas, tanque de oxígeno, balanza digital para los recién nacidos.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el gobernador de Loreto; quien estuvo acompañado del Director Regional de Salud, Dr. Aníbal Muñoz y del alcalde de la provincia de Requena Marden Paredes Sandoval y la población.

thumbnail INAUGURACION CENTRO DE SALUD REQUENA - GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA ÁREA DE NEONATOLOGÍA Y RAYOS “X”

Con estos modernos equipos se inician la revolución de la salud en esta ciudad, a partir de ahora este centro de salud brindará un mejor servicio a los pacientes que vienen del interior de la provincia y poco a poco se implementará los demás servicios.

Posteriormente la primera autoridad regional supervisó la obra de Mejoramiento del Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) San Francisco de Asís de Requena, que a la fecha presenta un avance del 90%.

En su recorrido Fernando Meléndez hizo observaciones al contratista con la finalidad que se arreglen en la brevedad para que se entregue a la juventud requenina que espera su culminación. En la visita también estuvo el burgomaestre de la provincia.

Posteriormente el GORE Loreto y la Municipalidad de Requena jugaron un partido de fútbol, intercambiando lazos interinstitucionales y de confraternindad.

En la noche se entregaron títulos de propiedad haciendo de Loreto una región de propietarios como es la promesa del Gobernador Fernando Meléndez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.