GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON FENUTSSA

El Gobernador continuará gestionando con el gobierno central para el pago de la deuda de la clase trabajadora del sector salud.

GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON FENUTSSA

thumbnail FENUTSSA 3 - GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON FENUTSSA

La salud está primero en Loreto. El Gobernador Regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, se reunió con los dirigentes de la Federación Nacional Unitaria de Trabajadores del Sector Salud Loreto, para escuchar la problemática del sector salud donde se comprometió a seguir articulando esfuerzos para tener un mayor control de este sector.

La máxima autoridad reafirmó su compromiso de seguir luchando contra la corrupción en Loreto, con apoyo de los representantes sindicales. Se comprometió a seguir gestionando ante el gobierno central los beneficios que por derecho les corresponden a los trabajadores de la Diresa Loreto.

La Secretaria Regional de la FENUTSSA Loreto, señora Rubí Reátegui Rodríguez, agradeció al gobernador por escuchar las problemáticas del sector y su lucha contra la corrupción.

“Se llegó a una conclusión de positiva para los trabajadores, gracias a la mesa de trabajo que se instaló por decisión del gobernador regional llegando a un buen acuerdo en el tema de los beneficios de la 037, y sobre los incentivos laborales, se está gestionando con el gobierno central y sobre los incentivos laborales el gobernador está cumpliendo la medida cautelar”, dijo Reátegui Rodríguez.

Frente a los derechos existen obligaciones por parte este sector, en mejorar la atención de los usuarios que a diarios se atienden en los centros de salud, postas médicas y hospitales de nuestra región, porque los derechos se complementan con las obligaciones que exige este sector más aún si se trata de la salud de nuestra población

Los representantes de esta organización formarán parte de la comisión de gestión sobre los beneficios laborales de los trabajadores del sector salud. El gobernador regional continuará gestionando la transferencias de partidas para el cumplimiento de pago de benéficos sociales en el tema de la 037, sentencia y cosa juzgada y sobre nivelación salarial que corresponde a esta unidad ejecutora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.