GOBIERNO REGIONAL LLEVO AYUDA A DAMNIFICADOS DEL ESTRECHO

GOBIERNO REGIONAL LLEVO AYUDA
A DAMNIFICADOS DEL ESTRECHO

El gobernador regional a través de COER brinda ayuda a las familias damnificadas por los derrumbes en la localidad del estrecho

18952818 1123266484484009 2397902105200598844 n - GOBIERNO REGIONAL LLEVO AYUDA A DAMNIFICADOS DEL ESTRECHO

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional-COER, envía ayuda a las 13 familias damnificadas por el deslizamiento de suelo ocurrido en la localidad de San Antonio del Estrecho el 10 de mayo.

El Jefe del COER, Alfredo Carraco, informó que al enterarse lo que sucedió el Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis se reunió con el equipo técnico del COER, para evaluar los daños ocasionados por la erosión y desbarrancamiento en esta zona fronteriza.

Cabe mencionar que se dispuso la atención a las familias damnificadas y el apoyo será enviado hoy en el transcurso de la mañana.

Se dispuso la atención inmediata y se entregaran 260 metros de bobinas de plástico, 65 cumbreras, clavos, 2 kit de herramientas (palas recta, palas cuchara, barreras, pico, combas, carretillas); baldes de 131 litros y 5 litros ollas platos, utensilios de cocina, entre otras cosas.

Esta ayuda humanitaria que se está trasladando a la localidad del Estrecho para los damnificados que son familias que lo perdieron todo con esta ayuda permitirá a estas familias recuperar parcialmente su tranquilidad.

Alfredo Carrasco, comunicó que todo lo enviado hace un peso total de 608.68 kilos y 3 metros cúbicos de volumen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.