GOBIERNO REGIONAL ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL PROGRAMA DE ALTO MANDO

Los alumnos del PAM recibieron conocimiento sobre los lineamientos de desarrollo de la región Loreto

GOBIERNO REGIONAL ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL PROGRAMA DE ALTO MANDO

thumbnail NOTA PROGRAMA DE ALTO MANDO1 - GOBIERNO REGIONAL ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL PROGRAMA DE ALTO MANDO

El Programa de Alto Mando (PAM), es una institución castrense que capacitan a los oficiales militares en diferentes relacionados con el desarrollo de nuestro país, en esta oportunidad solicitaron al GORE Loreto, para que accedieran a capacitar a sus alumnos en tema de “La Organización, Situacional Actual y Proyección del Gobierno Regional de Loreto.

El Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez encargó las ponencias al Econ. Roger Grandez, asesor del GORE Loreto y conocedor e de estos temas.

La apertura de esta capacitación estuvo a cargo del Vicegobernador Regional, Pedro Portocarrero Nogueira. También estuvieron el Coronel en retiro FAP, Edward Pino Díaz, la Dra. Aurora Díaz, docente de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú.

Roger Grandez, explico detalladamente los lineamientos de desarrollo que tiene la región, en el tema productivo, conservación de nuestros recursos, el valor que tienen nuestros pueblos originarios en el cuidado de nuestros recursos naturales y nuestra identidad cultural; así como el valor de nuestra flora.

Participaron 18 coroneles de la Fuerza Aérea, dos coroneles del Ejército Peruano, y un capitán de Navío de la Armada Peruana, quienes atentamente escuchaban la exposición.

Al concluir esta capacitación los alumnos recibieron un ejemplar del texto sobre los lineamientos para desarrollo de la región Loreto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.