GORE LORETO LLEVO LA ALEGRÍA DEL FUTBOL AL ASILO DE ANCIANOS

Spread the love

GORE LORETO LLEVO LA ALEGRÍA DEL FUTBOL AL ASILO DE ANCIANOS

  • Funcionarios del gobierno regional entregaron polos de la selección de futbol a nuestros adultos mayores.

Como muestra de unidad entre peruanos los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto  por iniciativa del Gobernador Regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, en un gesto de peruanidad compartieron alegría y entregaron polos de la selección peruana de fútbol a los ancianos y ancianas que se encuentran albergados en la residencia del adulto mayor San Francisco de Asís, previo al partido entre Perú y Colombia por la clasificación al mundial Rusia 2018.

Los funcionarios y directores regionales luego de entregar los polos realizaron un compartir a nombre del Gobernador Regional, que además costeó la instalación de televisión por cable para que puedan ver el partido y seguir de cerca a los seleccionados nacionales.

“Esta actividad nació por iniciativa de nuestro gobernador regional, Fernando Meléndez Celis, quien dispuso que se traiga alegría a los abuelitos y nos identificamos con ellos porque a esa edad siempre están solos, estos actos para ellos son muy significativos compartir con ellos la alegría del futbol de nuestra selección donde todos unidos que más le podemos pedir a la vida”, dijo el Gerente Regional del Gore Loreto, Ing. Alberto Vega, al comentar la entrega de los polos de la selección y la instalación de televisión por cable para que vean el partido cómodamente.

GORE LORETO LLEVO LA ALEGRÍA DEL FUTBOL AL ASILO DE ANCIANOS

GORE LORETO LLEVO LA ALEGRÍA DEL FUTBOL AL ASILO DE ANCIANOS

“Para nuestros adultos mayores este gesto del gobierno regional fue una sorpresa porque el partido anterior no lo pudieron ver porque no se contaba con cable de televisión, quiero agradecer al gobernador regional en nombre del centro residencial del adulto mayor San Francisco de Asís, porque siempre nos está apoyando y lo más importante es que trae alegría y lo que hicieron los trabajadores es dar motivación a nuestros ancianos porque les incentiva a vivir la alegría del fútbol”, expresó la Directora del albergue San Francisco de Asís, Lic. Nelva Reátegui.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *