GORE LORETO SE REÚNEN CON DIRIGENTES DE PUEBLOS INDÍGENAS

Abordaron el tema de núcleos ejecutores aprobados para las comunidades del distrito de Andoas

GORE LORETO SE REÚNEN CON DIRIGENTES DE PUEBLOS INDÍGENAS

thumbnail REUNION CON DIRIGENTES INDIGENAS - GORE LORETO SE REÚNEN CON DIRIGENTES DE PUEBLOS INDÍGENAS

Siempre visibilizando a las comunidades indígenas, el Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, viene finiquitando detalles para lo que será la firma de núcleos ejecutores con los representantes de la Federación de Indígenas Quechua del Pastaza – FEDIQUEP.

Serán ocho proyectos bajo la modalidad de núcleos ejecutores, que se centran en educación, salud, electrificación y telecomunicación.

En esta reunión los núcleos ejecutores, plantearon se agilicen los trámites para obtener el primer desembolso y llevar los materiales para ejecutar los proyectos. Al mismo tiempo agradecieron al gobernador y a los funcionarios del GORE Loreto por la capacitación que recibieron y garantizaron que el presupuesto de estos proyectos serán bien administrados y vendrán a rendir cuentas sobre el proceso de la ejecución de los proyectos.

Por su parte el presidente de FEDIQUEP, Aurelio Chino Dahua agradeció a Fernando Meléndez por haberlos recibido y haber convocado a sus funcionarios para explicarles los procedimientos para la ejecución de los proyectos en sus comunidades. “El gobernador nos demuestra que está con las comunidades indígenas”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.