GORE LORETO y LA FEDERACION DE PERUANA DE VOLEY ORGANIZAN CUADRANGULAR DE VOLEY MASCULINO

Será una competencia entre la selección nacional y los seleccionados de nuestra región

GORE LORETO y LA FEDERACION DE PERUANA DE VOLEY ORGANIZAN CUADRANGULAR DE VOLEY MASCULINO

SELECCION PERUANA DE VOLEY MASCULINO - GORE LORETO y LA FEDERACION DE PERUANA DE VOLEY ORGANIZAN CUADRANGULAR DE VOLEY MASCULINO

Como parte de las acciones de promoción del deporte que lleva adelante la gestión del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, , a través de la Gerencia Regional de Deporte y la Federación Peruana de Vóley se viene organizando el cuadrangular de Vóley masculino que se desarrollará entre el viernes 26 y sábado 27 del presente mes.

En este cuadrangular, participarán las selecciones de vóley masculino de Punchana, Iquitos, UNAP, que se medirán contra la selección nacional que vendrá con todos sus titulares.

De acuerdo a lo precisado por el gerente regional del deporte del Gore Loreto, Carlos Paredes, este evento tendrá como escenario deportivo, el coliseo cerrado “Juan Pinasco Villanueva, donde la inauguración será a las 7:00 de la noche, con la participación de las autoridades deportivas de nuestra región.

Esta disciplina deportiva de la net alta, años atrás dio muchos lauros a la región y para devolverle esa prestancia el gobierno regional de Loreto, viene dándole el impulso necesario en coordinación con los directivos de la Federación Peruana de Vóley.

Cabe precisar que en este cuadrangular se evaluará a los deportistas más destacados de nuestra región para que puedan formar parte del seleccionado nacional, por lo que el titular de la región manifestó su satisfacción por la organización de este evento deportivo y viene brindando todo el apoyo respectivo.

La gerencia regional de deporte hace extensiva la invitación a la población de Iquitos y en especial a los jóvenes de las diferentes instituciones educativas

que vienen participando en los juegos deportivos escolares en esta disciplina, para que puedan observar las técnicas que aplican nuestros seleccionados nacionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.