HOMBRE CAE EN ARMADILLO POR PERSEGUIR MONOS

HOMBRE CAE EN ARMADILLO POR PERSEGUIR MONOS

vlcsnap 2017 06 08 22h01m11s056 - HOMBRE CAE EN ARMADILLO POR PERSEGUIR MONOS

Un hombre se salvó de morir luego de pisar un armadillo en su caserío Huama Hurco por el rio Napo, Royer Siquihua Papa (31) fue a su chacra decidido a comer mazamorra de mono, en el camino se cruzó con una manada de monos y los persiguió, en el afán de cazar a uno de los animales piso su propio armadillo que días antes había colocado, los perdigones del arma artesanal salieron disparados y se apostaron en gran parte de su cuerpo.

Sus gritos desgarradores hicieron que sus familiares llegaran en su auxilio para trasladarlo de emergencia hasta el centro de Salud de la comunidad, el enfermero paralizó el derrame que venía sufriendo, y por la gravedad de sus heridas solicito su traslado de emergencia hasta el hospital regional de Loreto, donde actualmente se viene recuperando.

“El salió de la casa diciendo que quería comer mono, pero no pensé que iba a suceder este accidente, ahora necesitamos ayuda, no tenemos dinero para cubrir con los gastos para los medicamentos de mi marido, él era el único que trabajaba en la casa para poder subsistir, para cualquier apoyo estamos en cama 1 de cirugía del hospital” manifestó entre lágrimas la pareja de Royer Siquihua Papa. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.